Compartir

Motorola Motoluxe con Android

El Motorola Motoluxe, también conocido como Motorola XT615 como su nombre en código va a ser lanzado en Europa, por lo que al menos respecto a esto si tenemos confirmación el próximo febrero. Aunque por esa misma fecha también llegará a China y a toda América Latina, así que será un lanzamiento a nivel mundial.

Antes de pasar a ver las características técnicas del Motorola Motoluxe, queremos que pasen y vean su anuncio publicitario, con el cual pretende presentarse en el mercado, para que no nos queden dudas de como será, y luego pasamos con todo lo que trae:

En cuanto a las dimensiones parece que el espesor es bastante interesante ya que viene con 9.8 mm. Y teniendo en cuenta a la competencia en su misma gama, no parece que vaya mal en este sentido.

El sistema operativo con el que rueda es el Android 2.3.7 Gingerbread. En cuanto a su pantalla podemos decir que integra un display FWVGA de 4 pulgadas. Y en conexiones no se queda corto, ya que viene con HSDPA, Wi-Fi, GPS, conectividad Bluetooth 3.0.

Ya pasando al multimedia dentro del Motorola Motoluxe destacamos una mucho mejor cámara que el que les acabamos de presentar en el blog, ya que en este caso su cámara trasera es de 8 MP con flash LED y también incluye cámara frontal aunque no sabemos de cuantos Megapíxeles.

Ya para terminar su RAM es de 512 MB, su ROM de 1 GB, y un procesador que no se ha definido pero que rueda a 800 MHz. El precio del Motorola Motoluxe aún no se ha desvelado, por lo que habrá que esperar más noticias.

…de Gizmos