Android, HTC

HTC Supreme: el primer smartphome HTC con NVIDIA Tegra 3 y Android ICS

0

Parece que en HTC ya comenzaron a mover inventario, modificar nombres y acomodarse las corbatas. El MWC 2012 está cerca y será lugar definitivo para que veamos, por fin, lo que será el primer smartphone de la empresa con procesador de cuatro núcleos bautizado, al parecer, como HTC Supreme.

No es un nombre arbitrario que me provocó colocar, el movimiento lo ha hecho HTC para afinar los últimas detalles antes de que comience la feria móvil en Barcelona y nos hemos enterado. Es por esto que si se alertaron cuando lo anunciaron por primera vez, sabrán que cuando se filtró, por allá en noviembre del 2011, llevaba el nombre de HTC Edge, luego se pensó que llegaría bajo el nombre de HTC Endeavor, pero finalmente según fuente confiable su nombre final para las tiendas será HTC Supreme.

En tiempos anteriores estos movimientos de HTC han servido para que no se filtre mayor detalle de lo que tienen pensando lanzar y en algunos casos funcionó pues terminaba saliendo un equipo con las especificaciones que creíamos pero con un nombre diferente. Pero de cualquier manera, lo importante es que posiblemente ya vamos a poder reconocerlo cuando lo veamos en Barcelona.

Si recordamos las especificaciones que tendrá el HTC Supreme, no se puede dejar por fuera el procesador a cuatro núcleos Tegra 3 de NVIDIA, así como una pantalla HD a 720p “optically laminated”, 1 GB of RAM, 8MP en su cámara trasers, Beats Audio por supuesto y lo que se espera ver a cada medio metro por los pasillos: Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x