Compartir

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento en exclusiva hasta el 31 de marzo del smartphone Samsung Galaxy Y, que estará disponible desde la próxima semana en pack prepago por 99 euros, con 9 euros de saldo gratis y la tarifa “Internet&SMS Gatuitos”. Para nuevos clientes particulares de contrato estará disponible por 0 euros con la tarifa @XS.

En prepago, con la Tarifa “Internet&SMS Gatuitos” es posible navegar con los 60 MB gratis que se obtienen con cada 10 euros de recarga, durante 30 días, y manteniendo los 10 eurps de saldo para lo que se quiera (Internet, SMS o llamadas).

En contrato, la tarifa @XS incluye, por 20 euros al mes, 150 minutos para llamar las 24 horas a cualquier operador y navegación ilimitada por Internet con 150 MB a máxima velocidad. Fuera del límite de la tarifa, el precio por minuto es de 20 cént. (23,6 cént. IVA incluido), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 céntimos, IVA incluido) a cualquier hora y a cualquier operador. El precio de los SMS es de 15 cént. (17,70 céntimos, IVA incluido).

Además, los nuevos clientes que se den de alta hasta el 31 de enero, disfrutarán del doble de minutos y megas hasta el 31 de marzo.

También estará disponible para migraciones a contrato desde 0 euros con @XS, y, los clientes de Vodafone también pueden adquirirlo a través del Programa de Puntos, por ejemplo, con 1.250 puntos y 49 euros o por 0 euros con 2.250 puntos.

Samsung Galaxy Y es un smartphone de 11,5 milímetros de grosor y una pantalla táctil capacitiva de 3″. Incluye el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, un potente de 830MHz, y cámara de 2 Mpx. Además cuenta con conexión HSDPA/3G+ a 7,2 Mbps, WiFi, GPS.

Samsung Galaxy Y incorpora “Vodafone Discover”, el nuevo widget de Vodafone que muestra en la pantalla principal información actualizada y relevante para los clientes con acceso a contenidos y apps, promociones exclusivas, información de consumo en tiempo real y acceso directo a los ajustes más importantes del smartphone.