Android, HTC

Se filtra el HTC Primo, el primer móvil gama media de la marca con Android 4.0

0

HTC Primo con Android 4.0

Ya han pasado varias semanas desde que se llevó a cabo la CES 2012, la feria de electrónica de consumo más importante a nivel mundial, pero muy pronto se llevará a cabo otro interesantísimo evento, se trata de la feria de móviles más grande del planeta, la MWC 2012 que será en la ciudad de Barcelona desde el 26 de febrero próximo.

Pues un nuevo móvil que se espera veamos en este magno evento se ha filtrado el día de hoy, se trata del HTC Primo, el cual supone el primer móvil inteligente de gama media de esta empresa taiwanesa en nacer con versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y esto suena de maravillas porque no todos los lanzamientos pueden ser móviles de muchos núcleos y precios muy elevados.

Según aseguran en el portal Stuff, responsables de este rumor, el HTC Primo llegaría con un procesador de un solo núcleo con frecuencia a 1 GHZ acompañado de 512 MB de memoria RAM, contaría con pantalla de 3,7 pulgadas y tecnología Super AMOLED, además de que lo más atractivo de este terminal sería el contar con la espectacular tecnología de audio profesional Beats. Esperemos verlo en la ciudad de Barcelona.

…de Islabit

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x