Android, Aplicaciones, Apple, Comparativas, Google, IOS

Las aplicaciones iOS se cuelgan el doble que las de Android

0

iOS vs. Android

En su particular guerra con Android, el sistema operativo móvil de Apple acaba de perder una batalla: la de la estabilidad de sus aplicaciones.

En este sentido, iOS 5.0.1 es la versión más propicia al fallo, representando por sí sola el 28,64% de los bloqueos producidos durante la primera quincena de diciembre. Le siguen iOS 4.2.10 con el 12,64%, iOS 4.3.3 con el 10,66% y iOS 4.3.5 con el 8,9%. A continuación se encuentra Android 2.3.3, que deja tirados a sus usuarios en un 3,86% de los casos.

Si se realiza la clasificación en base al tipo de dispositivo, el perdedor absoluto sería el iPhone (74,41%). El reproductor musical iPod Touch y la tableta iPad se quedan con un 14,87% y 10,72%, respectivamente.

Además de la miríada de actualizaciones de cada sistema operativo, las causas de este problema se encuentra en componentes de hardware, como el GPS o la cámara fotográfica. También puede contribuir la forma en que el dispositivo se conecta a las redes 3G o Wi-Fi, a las transiciones entre ambos estándares o al excesivo consumo de memoria. Y, por supuesto, al hecho de que los desarrolladores de Apple no puedan actualizar sus creaciones de manera instantánea, al tener que someterse a un tedioso proceso de validación.

A pesar de su superioridad, ahora que se acaba de lanzar Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”, los expertos esperan que se reviertan las tornas y encontrar en el nuevo sistema tantas o más zancadillas que en iOS.

Cuelgue de aplicaciones iOS vs. aplicaciones Android

…de Tech Week Europe

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x