Android

Android, dueño y señor del MWC

0

Gráfica con Android

Android está en todos lados. Cada vez es más difícil dar un paso y no encontrarse con la figurilla robótica verde pero aún es más complicado si el paseo se da por las inmediaciones del Mobile World Congress en Barcelona.

Así como el año pasado Google dominó la feria de Barcelona, este 2012 Android se ha hecho casi omnipresente. Muñecos, peluches, estatuas, robots, decoración, techos… No falta de nada en este particular parque temático de color esperanza que se ha colado dentro de la feria al final del pabellón 8.

Los más intrépidos han logrado hacerse con el codiciado peluche, pero cualquiera puede conseguir un pin de la mascota sin demasiado sufrimiento. Un Android ensamblador también puede montar maquetas de teléfonos y una cinta transportadora ofrece muestras de dispositivos que llevan esta plataforma.

Por supuesto, las empresas tienen un lugar destacado en este curioso espacio. De este modo, Foursquare, TripAdvisor, StumbleUpon tienen un microespacio donde anunciar sus novedades y solucionar dudas a los usuarios.

Y es que en este pequeño paraíso del fanático tecnológico hasta puedes saborearlos en la cafetería de Google donde puedes degustar el famoso ‘Ice Cream Sandwich’ sin embargo, la escasa presencia de Windows Phone hace sospechar si en tiempos de tan dura competencia ¿podría Google haber roto su propio saco por la ambición?

…de Dirigentes Digital

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x