Compartir

Instagram estará disponible para Android

Instagram es una de las aplicaciones más populares dentro del sistema IOS y con ella llegó una revolución a la hora de utilizar la cámara que integran los dispositivos móviles, de momento solo el iPhone y el iPad, si bien esto va a cambiar muy pronto.

En un evento que se está celebrando estos días los creadores de Instagram han anunciado la muy pronta llegada de su aplicación a Google Play y además han realizado una demostración de la misma instalada en un Galaxy Nexus. Según palabras de sus creadores en cierta mediada Instagram para android es mejor que su homóloga para IOS y ellos la enmarcan como una de las mejores aplicaciones android existentes.

Actualmente Instagram para android está en un a fase beta privada y muy pronto desembarcará en Google Play, momento que muchos llevan esperando bastante tiempo aunque a día de hoy existen innumerables alternativas a Instagram que efectúan la misma labor o puede que incluso algunas mejor. Cría fama y échate a dormir.

Poco más detalles han salido a la luz referente a Instagram para android pero por fin parece que se ve la luz al final del túnel de la espera para los seguidores frustrados de esta aplicación que poseen un terminal android y que veían como les ponían los dientes largos sus colegas usuarios de iPhone.

Una razón menos para adquirir un iPhone.

…de Actualidad Google