Android, ICS

Samsung lanza IceCream Sandwich para Galaxy S II en Europa

0

Samsung ha anunciado que está todo listo para lanzar la última versión del sistema operativo de Google, IceCream Sandwich (Android 4.0) para su Galaxy S II en Europa, tras la actualización ‘interruptus’ de la semana pasada.

La compañía surcoreana tuvo que desmentir que su ‘smartphone’ iba a ser actualizado a la versión IceCream Sandwich el pasado 10 de marzo. La confusión se ocasionó tras publicar la propia compañía por error esta fecha en su web de Filipinas.

La llegada de la actualización a Android 4.0 IceCream Sandwich se está convirtiendo en una de las más deseadas por los usuarios, y no ayuda que su lanzamiento no hace más que retrasarse.

Sin embargo, la espera parece haber llegado a su fin. La compañía ha anunciado en su blog Samsung Tomorrow la disponibilidad de Android 4.0. “La actualización empezará en Europa, incluyendo Polonia, Hungría y Suecia”, ha informado surcoreana.

Samsung ha añadido que los usuarios coreanos también tendrán acceso a la actualización, antes de informar de que el lanzamiento será “gradual” en los mercados que recibirán IceCream Sandwich, por lo que habrá un ligero desfase entre unos y otros.

El presidente de IT&Mobile Communications Division, JK Shin, dice que esperan que sus clientes disfruten de una mayor experiencia con su dispositivo Samsung tras la actualización. “En Samsung estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, ha dicho.

La firma también ha prometido en su blog próximas actualizaciones Ice Cream Sandwich para Galaxy Note, Galaxy S II Lite y Galaxy Tab 8.9 y 10.1. Pero todavía no han estimado una fecha para ellos.

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x