Samsung Galaxy S3

El nuevo Samsung Galaxy S3 contará con un procesador de cuatro núcleos Samsung Exynos, además de conectividad LTE, según ha confirmado un ejecutivo de Samsung de forma anónima.

Las posibles características del sucesor de Samsung Galaxy S2 ya las hemos comentado, incorporaría un pantalla de 4,8 pulgadas con resolución Full HD 1080p, procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,5 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich), conectividad 4G LTE, y acabados cerámicos para dotar al Samsung Galaxy S3 de mayor resistencia, aunque esto último todavía no se sabe con seguridad.

Esta información ha sido revelada por Korea Times que informó de una conversación que tuvieron con un ejecutivo de Samsung, el procesador de cuatro núcleos incorporara conectividad LTE y WCDMA. Samsung además pretende alejarse de Qualcomm y que sus dispositivos incorporen procesadores fabricados por ellos mismos. El procesador del que se está hablando es el Exynos 4412 que está basado en ARM Cortex A9 y que está fabricado a 32 nm. Todavía faltan un par de meses para la llegada del próximo buque insignia de Samsung, y nosotros seguiremos contándote todas  las novedades.

…de Hardzone