Compartir

Instagram para Android

Instagram, la aplicación gratuita para compartir fotografías, ha dado otro paso para su implementación en Android. De momento sigue sin estar disponible pero ya puedes solicitar tu registro en la red social para ser de las primeras personas en disfrutarlo. 

Para ello han creado un microsite que consiste en un formulario en el que los poseedores de un terminal con Android pueden dejar constancia de su deseo de contar con una cuenta en Instagram. Tras completarlo la web nos muestra un mensaje en el que nos agradece el registro e informa de que se pronto estaremos en contacto. 

Por el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento en la plataforma de Google, pero se han recibido noticias en los últimos días que demuestran que está habiendo mucho movimiento para que se produzca en el menor plazo posible.  Incluso salió a la luz que Instagram para Android iba a ser superior en muchos puntos a su versión para la plataforma iOS.

Captura de pantalla de Instagram

Actualmente Instagram cuenta con más de 25 millones de usuarios, duplicando su número desde noviembre, que han compartido millones de fotografías. Se espera que tras su inclusión en Android siga con esta tendencia ascendente tan pronunciada.