Compartir

Instagram ya está disponible para Android

Por fin es una realidad. Hace pocos días en Androidgreen.es anunciamos el pre-registro y, ahora sí, Instagram ya está disponible para Android después de que 430.000 usuarios hayan mandado su petición en la última semana y media.

e-mail enviado por Instagram en el que confirman la llegada a Android

Esta tarde nos ha llegado el ansiado e-mail en el que se confirma, escuetamente, la posibilidad de obtener ya la aplicación de la red social de fotografías en nuestro terminal androide. Para ello nos facilitan la dirección en Google Play Store en donde encontraremos la descarga de Instagram para Android.

Una vez instalada puedes buscar otras personas que tengan cuenta en la red social de tres maneras: con los contactos de tu teléfono, con tus amigos de Facebook y tus amigos de Twitter. Cuantos más amigos tengas más divertida de usar es la aplicación.

Algunos usuarios se han llevado una desilusión cuando han visto que algunas de las fotos que tenían en la galería de su terminal no las aceptaba Instagram por ser demasiado pequeñas. En cambio existen otros usuarios a los que esta función no les ha dado ningún problema.

En la actualidad Instagram cuenta con 30 millones de usuarios y más de 1.000 millones de fotografías subidas. Este número se verá muy incrementado gracias a la incorporación de los usuarios de Android.