Compartir

 Ya se ha convertido en algo común que títulos que acostumbramos a jugar en nuestros ordenadores o consolas de videojuegos, se conviertan en un total hit en el Android Market, y Max Payne no será la excepción, y a partir del 26 de abril podrás disfrutar de la versión para terminales Android.

La dinámica de juego es la misma que en el juego de PC, basicamente es un videojuego de disparos en tercera persona. Para los que no estén familiarizados, Max Payne se desarrolla en distintos niveles o secuencias, en los que tendrás que derrotar a tu enemigo utilizando tus armas, sin embargo, cuenta con algunos aspectos que no encontrarás en otro juego de este tipo, como las pausas cinemáticas, en las que el jugador solo es un observador y se narra una historia en la que los personajes dialogan e interactúan entre ellos, y por supuesto, no podía faltar el Bullet Time, que ya es característico de Max Payne, y al ser activado, la acción del juego se pondrá en cámara lenta, permitiendo al jugador observar todo en detalle, y aún así, reaccionar de manera rápida a los ataques del enemigo.

La versión para Android incluirá algunas novedades, las gráficas estarán en HD, y será compatible con Social Club de Rockstar, además, los controles han sido totalmente adaptados para jugar de manera cómoda con la pantalla táctil. Aún no ha sido revelado el precio que tendrá Max Payne Mobile en el Android Market, pero de seguro será revelado en los próximos días.