Android, Galaxy SIII, Samsung

Samsung Galaxy S3 podría tener un botón central físico

0

El Samsung Galaxy S3 y sus características están llenando páginas y páginas de blogs especializados en la temática, que ven como un único dispositivo es capaz de acaparar gran parte del protagonismo del mundo Android. Los últimos rumores sobre el Galaxy S3 apuntan a que este llevaría incluido un botón central físico, al estilo del Galaxy Note, contrastando esto con las supuestas imágenes que se han ido filtrando estos meses sobre el nuevo diseño. Este nuevo detalle adicional no deja de ser otra semejanza más al iPhone, el dispositivo de Apple con el que rivaliza.

Destaca que Samsung haya decidido apostar por la inclusión de un botón físico cuando la última versión del sistema operativo de Google para móviles, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, permite que se prescinda por completo del mismo. No obstante, no sorprende. No es la única compañía de alto nivel que apuesta por tener un botón físico en su dispositivo, recordemos que Apple lo hace en cada uno de sus iPhone.

Además, el éxito y la popularidad del Galaxy Note puede haber inclinado la balanza a favor de este botón físico, ya que este dispositivo lo lleva, y parece gustar mucho a los usuarios. En la otra parte del ring estaría el equipo de diseño del dispositivo, que apostaría por un botón táctil. Sin embargo, parece que la figura de un botón físico principal es realmente práctica, y mejora la experiencia de uso del dispositivo, por ello no es raro que la compañía surcoreana haya optado por esta opción.

 

Un móvil galáctico

Hablar del Samsung Galaxy S3 no es hablar de cualquier cosa, es hablar del que, probablemente, será uno de los dispositivos con más potencial de todo el mercado. Una pantalla de entre 4,5 y 4,8 pulgadas nos daría imagen en un dispositivo con un procesador de cuatro núcleos de fabricación propia, que estaría, además, optimizado para dar el máximo rendimiento, alcanzando potencias de 1,8 GHz. Todo ello sin olvidarnos de su alta definición para una pantalla con tecnología Super AMOLED.

No asombra, por tanto, que las tiendas y operadoras ya hayan encargado más de diez millones de unidades del nuevo Galaxy S3. En cualquier caso, las dudas se despejarán pronto. Samsung aseguró que anunciaría su dispositivo muy cerca de su fecha de lanzamiento, y algunos rumores encuadraban esta dentro del mes de abril, por lo que podríamos recibir confirmaciones oficiales próximamente, incluso en cuestión de días, sobre la fecha definitiva de lanzamiento, el precio, y las características precisas.

…de Androidayuda

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x