Compartir

 

 El juego de gestión deportiva Football Manager Handheld da el salto a los dispositivos Android, donde brindará a los gamers la oportunidad de tomar las riendas de un club y competir en los torneos más exigentes del momento. Hasta 12 ligas tendremos a nuestro alcance, pudiendo elegir el club que más se adecúe a nuestro nivel o preferencias. Tantea el mercado, motiva a tu equipo y demuestra tus dotes como manager en uno de los títulos más importantes del año. Si te apasiona el universo que rodea el deporte rey, este es tu juego.

Como sucediera en la versión para iPhone, podremos sumergirnos en una carrera a fondo o lanzarnos a la consecución de los diferentes objetivos que nos ofrezca el modo Desafío, perfecto para el formato móvil. Una cuenta pendiente con los jugadores de Android que, por fin, ha sido saldada.

Como decíamos, 12 son las ligas confirmadas: Alemania, Australia, Escocia, Brasil, Bélgica, España, Francia, Holanda, Gales, Italia, Inglaterra y Portugal. Controlar el tiempo real de los partidos será una de tus metas como entrenador. No obstante, ser un buen manager será importante pero manejar adecuadamente las cuentas de tu club será fundamental.