Samsung, Tablets

La Samsung Galaxy Tab, a 189 euros

0

Samsung Tab

Samsung ha anunciado cuatro nuevos modelos de su familia Galaxy que se pondrán a la venta a partir de este mes en Estados Unidos. Se trata de dos reproductores multimedia y de dos tabletas, que pasan a formar parte de la segunda generación de su Galaxy Tab. Los precios oscilan entre los 150 y los 400 dólares (113 y 300 euros) y comenzarán a venderse a mediados de mayo, según recoge BGR.

La tableta Galaxy Tab 2 7.0 cuenta con una pantalla de siete pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles; 8 GB de memoria interna ampliable hasta 40 GB, 50 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox para un año, un procesador de doble núcleo de 1GHz, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la interfaz de usuario TouchWiz. Saldrá a la venta el 22 de abril por 249,99 dólares (unos 189 euros).

La segunda tableta es de diez pulgadas, la Galaxy Tab 2 10.1, con una resolución de 1280×800 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 16 GB de almacenamiento interno,50GB de almacenamiento gratuito de Dropbox para un año, una cámara trasera de 3 megapíxeles, una cámara VGA delantera, Android Ice Cream Sandwich 4.0. Al igual que el modelo de 7 pulgadas, el ‘tablet’ incorpora el control remoto de televisores de alta definición y componentes, así como cualquier otro dispositivo que se puede controlar con un mando a distancia universal. Costará 399,99 dólares (unos 300 euros) y se venderá a mediados de mayo.

Los otros dos productos cuyo precio y disponibilidad ha anunciado Samsung son reproductores multimedia. El primero de ellos, el Galaxy Player 3.6. Incorpora una pantalla de 3,6 pulgadas, un procesador de 1GHz, cámara trasera de 2 megapíxeles, una cámara VGA delantera, 8GB de almacenamiento interno ampliable a 40 GB, y Android 2.3 Gingerbread. Costará unos 113 euros. El reproductor Galaxy Player 4.2 lleva pantalla de 4,2 pulgadas, un procesador de 1GHz, 8 GB de memoria interna ampliable a 40GB. Costará unos 150 euros.

…de El País

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x