Compartir

Xtex My Tablet Blanco

Viene sucediendo en lanzamientos anteriores, la influencia de Amazon se puede ver además de los rumores Google sobre la tableta económica, por lo que parece inevitable que las tabletas con Android sigan bajando de precio para poder competir entre sí. Por ahora las marcas nuevas son las que están buscando entrar de manera más arriesgada al mercado con equipos bastante económicos pero con uno que otro detalle que las hacen resaltar.

Xtex My Tablet es nuevo ejemplo, se trata de una tableta de 7 pulgadas que no cuenta con el mejor diseño del mercado pero sí integra prestaciones de cualquier modelo actual. Xtex logró crear un producto con apariencia humilde pero con gran corazón al integrarle un procesador con velocidad de frecuencia a 1,5GHz, 1GB de RAM y Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Si detallemos algunas de las tabletas actuales, les ha costado bastante actualizar a la útlima versión de Android y cuentan con procesadores de menor frecuencia.

La resolución de pantalla es de sólo 800 x 480, pero se complementa con una salida HDMI con soporte para vídeo en 1080p como máximo si lo que queremos en ver vídeos en alta definición. Aunado a lo anterior le podemos agregar un puerto microUSB y USB, además de 16GB en HDD que podría ser ampliado mediante almacenamiento externo gracias a tarjetas microSD. El precio, como lo reza el título, es de apenas 150 dólares y podría ser adquirida en tres diferentes colores.

…de Gizmología