Acer, Android, ICS, Tablets

Android ICS para las Acer Iconia Tab A100 y A500 a partir de 25 de abril

0

Acer Iconia Tab A500

Acer ha estado un poco ausente, pero ese silencio podría acabarse dentro de algunos días cuando la mayoría de sus tabletas de la serie Iconia Tab se actualicen, por fin, a la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

A pesar de que ya se esperaba la actualización para este mes de abril, la fechas exactas se dieron a conocer luego de que la Iconia Tab A510 comenzase a estar en venta a partir de hoy por 449,99 dólares en Estados Unidos, lo que da una pista para que quienes la esperan en Europa posiblemente la puedan adquirir por menos de lo que se rumoreaba (500 euros) si se mantiene el cambio dolar/euro.

Según la pagina de soporte de la empresa, la Acer Iconia Tab A100 ya debería estar recibiendo Android ICS 4.0.X en México y Brasil, mientras que para toda Latinoamérica la actualización llegará a partir de 25 de abril y posteriormente llegará a Estados Unidos y Canadá a partir del 27 de abril. La Acer Iconia Tab A500 sí comenzará a recibir la actualización a Android ICS 4.0.X de manera unificada a parir de 27 de abril en los mismos mercados en que estará disponible de manera progresiva la A100.

Si NVIDIA Tegra 3 y sus cuatro núcleos no son motivo suficiente como para desembolsillar 500 dólares por la Iconia Tab A510, quizás la mejor opción es esperar la actualización, si ya se tiene unos de los modelos relativamente antiguos. Además, estamos a sólo 10 días de llegar al tope en que Acer se comprometa a actualizar sus tabletas.

…de Gizmología

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x