Max-Payne para Android

Parece que uno de esos vicios que tiene la industria de la tecnología está a punto de moverse a los sistemas móviles. Y no les hablo de nada positivo, si no de todo lo contrario, así que toca aguantarse y llenarse de paciencia, porque si estamos acostumbrados que nos anuncien gadgets para un día, y luego los atrasan alegando problemas de componentes, de marketing o de lo que sea; ahora parece que los videojuegos para móviles también quieren dársela de importantes y al menos en el caso de los desarrolladores de Max Payne, han ya anunciado su primer retraso.

Max Payne para Android se retrasa. Para los que hayan seguido los anuncios acerca del nuevo videojuego para la plataforma móvil Android, supuestamente se lanzaría el 26 de abril, pero dos días más tarde no hay rastro de él en la Google Play.

Sin embargo, los de Max Payne al menos han tenido la delicadeza de avisar de que el retraso se ha debido a últimos detalles relacionados con unos buggs de última hora. Y aunque no han avisado de cuando saldrá el juego para Android han creído oportuno decirnos que en algún momento de la próxima semana. Así que toca seguir esperando.

Aunque si quieren que la espera sea con más ansia, les cuento que el próximo 15 de Mayo, el próximo capítulo de Max Payne será lanzado en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Con ganas de conocerlo?

…de Planeta Red