Android, Galaxy SIII, Samsung

El Samsung Galaxy S3 se deja ver en una nueva foto a pocas horas de su presentación

0

Solo faltan horas para que veamos cómo es el nuevo modelo de la firma coreana. Londres será la ciudad elegida por la firma para dar a conocer el modelo que más expectación ha levantado de toda su historia. Una presentación en la que Androidgreen os contará todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S3.

 

Otra foto más

Horas de espera que se hacen eternas pero que gracias a las fuentes de información de Internet permiten adelantarnos algunas perlas de cómo será el nuevo móvil. En este caso ha sido la gente de Androidauthority, muy afines al mundo Android quienes han lanzado una foto que se acerca todavía más al diseño final. Según ellos se trata de un Samsung Galaxy S3 equipado con Android 4.0.4. Advierten que aunque la parte interior del terminal es un S3 no pueden garantizar que la parte externa sea la definitiva, ya que la marca a buen seguro que ha usado carcasas no finales para evolucionar el equipo y de paso despistar a la prensa sobre las formas y el diseño final del terminal. En cuanto a la información que aportan aseguran que la cámara tendrá una resolución de 12 megapíxeles. Recordemos que desde que se empezó a hablar de este móvil la duda sobre la resolución de la cámara es una constante, ya que hay medios que dan por hecho que tendrá ocho megas, mientras otros, como este que nos ocupa apuestan por los 12.

 

Maquina de alto rendimiento

Al margen de las fotos que hayan aparecido es una realidad que la firma debería sorprendernos con un modelo cuando menos igual de delgado, sino más que el S2. En cuanto a la velocidad de funcionamiento y demás prestaciones de rendimiento debe ser incontestable. De hecho recordemos que hace unas semanas dimos en exclusiva que el terminal podrá reproducir hasta dos aplicaciones en tiempo real en la pantalla. Es decir que podemos estar ante un equipo para disfrutar de videojuegos con un nivel nunca visto. Además, esperamos con ganas esa prestación para atacar a la línea de flotación de Apple que nos filtró nuestro contacto en un operador.

..de Movilzona

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x