Compartir

Jet Launcher lanza aplicaciones con un gesto

Con el aumento del tamaño de las pantallas en los nuevos dispositivos Android, las aplicaciones que utilizan gestos van prosperando y mejorando ya que se hacen mas manejables sin perder toda su utilidad.

Sin duda Android es el único sistema operativo móvil que nos permite este tipo de implementaciones en nuestro móvil creando una perfecta personalización a nuestro gusto que hemos de aprovechar. La aplicacion que os presentamos en este articulo os hará la vida un poco mas fácil con la implementación de los gestos en vuestro Android.

Jet Launcher es una aplicacion disponible en Google Play de forma gratuita con la que podremos lanzar aplicaciones predeterminadas a través de gestos en nuestra pantalla.

Desde las cuatro esquinas de nuestro terminal podremos hacer movimientos en diagonal, horizontal y vertical para abrir las aplicaciones que deseemos y que ya hayamos elegido con anterioridad. Estos gestos no interfieren en el uso normal de las aplicaciones y en todo caso, siempre podemos desactivar una de las esquinas si nos crease problemas.

Jet Launcher: ejecuta rápidamente aplicaciones con un movimiento de tu dedo

Jet Launcher es capaz de ejecutar un total de doce aplicaciones distintas, tres en cada esquina con un gesto predeterminado para cada una que fácilmente aprenderás.

Podremos estar mirando nuestro correo y sin movernos de la aplicacion y con un simple gesto abrir el whatsapp para enviar un mensaje a un amigo para posteriormente volver a nuestro correo. La posibilidades son innumerables y lo mejor es que no perderemos el paso de ir al menú de inicio a la hora de abrir una aplicacion ahorrándonos tiempo.

Jet Launcher: ejecuta rápidamente aplicaciones con un movimiento de tu dedo

Podremos escoger el tamaño de las esquinas según nuestras necesidades y podremos desactivar Jet Launcher siempre que queramos desde el menú de notificaciones.

Si por ejemplo vamos a jugar a un juego que puede causar problemas con Jet Launcher y sus gestos, solo tendremos que deshabilitar esta aplicacion durante el rato que estemos jugando y no habrá ningún problema. Sin duda es una aplicacion interesante que añade una característica mas a nuestro Android para hacernos el día a día un poco mas fácil.

Puedes descargar la aplicación desde el Google Play pinchando en este enlace.

…de El Androide Libre