Android, Mercado

Android dominará el mercado móvil en 2017

0

Android dominará el mercado mundial móvil en 2017

Actualmente uno de cada dos smartphones utiliza Android, un dato que poco a poco lo está llevando a dominar el mercado móvil, y podría ser suyo completamente para el año 2017.

La empresa analista Ovum ha hecho sus cálculos y predice que en 2017 el sistema Android dominará el mercado, logrando envíos de smartphones de hasta 1,7 mil millones al año. Para poner esta cantidad en perspectiva, existen actualmente poco más de 7 mil millones de habitantes y existen 2,2 millones de usuarios de Internet con una línea fija en todo el mundo.

Las predicciones de este analista explican que Android será el sistema operativo dominante por los próximos cinco años, y los fabricantes se apresuran a hacer de este sistema su plataforma primaria.

Adam Leach, principal analista de Ovum explicó:

“Android dominará el mercado de smartphones en los próximos cinco años. Mientras que Apple ha definido el mercado de smartphones desde que presentó el iPhone en 2007, estamos viendo un fuerte aumento en los volúmenes de envío de Android, lo que indica su atractivo para los principales fabricantes de teléfonos móviles”.

A pesar del dominio de Android, Leach comentó también que Apple continuará siendo una pieza importante e innovador en el mercado de smartphones durante el periodo proyectado, y también esperan que a pesar del lento comienzo de Microsoft, ellos establecerán a Windows Phone como una relevante plataforma de smartphones para el 2017, según el reporte de techradar.

Es una realidad que Android llegó para quedarse, y continuará su expansión hasta consolidarse verdaderamente como el mejor dentro del mercado móvil.

…de Geekets

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x