Android, Juegos, Market

Mass Effect Infiltrator, disponible para Android

0

Mass Effect Infiltrator disponible para Android

Mass Effect Infiltrator, disponible para Android. Está claro que Bioware no va a dejar que la fiebre por Mass Effect se diluya fácilmente. Si eres uno de los muchos jugadores absorbidos por este vasto imperio galáctico, ahora puedes jugar un nuevo capítulo. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo donde quieras.

Mass Effect Infiltrator, que apareció en marzo para iOS, está disponible desde hoy mismo para cualquier dispositivo Android a partir de la versión 2.2 del sistema operativo. Te contamos enseguida más detalles del juego, ¡no te levantes de la silla!

En Mass Effect Infiltrator adoptas el rol de Randall Ezno, un agente de Cerberus que decide traicionar a dicha organización y debe escapar de su base. Se trata de un shooter en toda regla con excelentes gráficos, como pocas veces puede verse en un dispositivo móvil. Sin duda es muy de agradecer poder disfrutar de un juego así, más allá de los consabidos títulos casuales para echar el rato que encontramos por doquier.

Mass Effect Infiltrator está disponible en la tienda online Google Play por 6,99 euros. Las puntuaciones que obtengamos en este juego, además, pueden vincularse a las de Mass Effect 3.

…de Consolas

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x