Últimas Noticias

Google actualiza la aplicación de Google+ para Android

Actualización de la aplicación de Google+

Google ha anunciado una importante actualización para la aplicación de Google+ para Android. La compañía ha explicado que la app de su red social recibe un nuevo diseño enfocadas a facilitar su uso, a permitir una navegación más visual y a facilitar las opciones de comunicación. Google ha hecho especial mención a la nueva posibilidad de hacer llamadas individuales y de grupo desde los dispositivos móviles a través de los ‘Hangout’.

Google+ sigue creciendo y Google sabe que es fundamental para su futuro ofrecer la mejor experiencia móvil posible. La compañía ha trabajado para ello y ha actualizado la aplicación de su red social en Android. Anteriormente la app de Google+ ya se había renovado en iOS, y ahora le toca el turno al SO de la compañía.

En el comunicado donde ha anunciado esta actualización, Google ha explicado que han buscado hacer “más simple y hermosa” su aplicación. La compañía ha explicado que ha intentado dar respuestas a las peticiones de los usuarios y en función de eso ha introducido las mejoras.

La novedad más destacada por Google es la posibilidad de realizar ‘Hangout’ desde los dispositivos móviles. Los usuarios podrán empezar videollamadas con los contactos de sus círculos a través de la aplicación de Google+ para Android. Se trata de un aspecto en el que Google está muy volcada en relación a Google+. Esta opción de videollamadas en grupos es uno de los rasgos diferenciadores de la red social y Google lo ha querido llevar a su aplicación móvil.

Sobre esta posibilidad de hacer llamadas con ‘Hangout’, Google ha comentado que se ha buscado ofrecer un sistema lo más sencillo posible a los usuarios. Las imágenes publicadas muestran cómo funcionará el sistema, que mostrará a los contactos con su fotografía para facilitar que se puedan añadir a las conversaciones.

Además de potenciar el uso de ‘Hangout’ en los dispositivos móviles, Google ha introducido una nueva interfaz pensada para facilitar la consulta de contenidos de contactos, su interacción y la publicación de informaciones. Se trata de una interfaz a pantalla completa, con una barra superior para navegar entre las distintas opciones.

Las conversaciones aparecen y desaparecen con un clic y los usuarios pueden estar al tanto de todas las novedades de forma más rápida. Se trata de un cambio significativo respecto a la versión anterior, que promete una experiencia totalmente nueva para los usuarios.

Junto a estas novedades, Google también ha anticipado que la nueva versión de la aplicación de Google+ permite la descarga de fotografías directamente desde la red social, e incluso su utilización como fondo de pantalla, y nuevas posibilidades para editar comentarios y estados.

La compañía ha confirmado que todas estas novedades ya se pueden disfrutar en esta última versión, disponible para su descarga. Los usuarios solo tienen que ir a Google Play para disfrutar de esta evolución de Google+ para Android.

…de PortalTIC EP

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x