Android, Galaxy Ace 2, ICS, Samsung

Samsung Galaxy Ace 2 actualizable a Android Ice Cream Sandwich

0

Samsung Galaxy Ace 2

El nuevo modelo de Samsung Galaxy Ace 2 contará con la actualización de Android Ice Cream Sandwich, según se ve en un nuevo vídeo que lanzaron sobre este nuevo smartphone de Samsung.

Desde hace unas semanas comenzaron las actualizaciones de diferentes smartphones al nuevo sistema Android Ice Cream Sandwich, y al parecer el modelo de gama media Samsung Galaxy Ace 2 también se podrá actualizar.

Este modelo de Samsung Galaxy Ace 2 se dio a conocer a mediados del mes de febrero, y hasta ahora ha llegado a varios países de Europa. Este smartphone viene con el sistema Android 2.3 Gingerbread, pero se estuvo especulando si contaría con la actualización de Ice Cream Sandwich.

Gracias a un vídeo promocional de este modelo, sabemos que el Samsung Galaxy Ace 2 sí se podrá actualizar a Android 4.0, aunque no han mencionado la fecha exacta en que los usuarios lo podrán hacer.

El Samsung Galaxy Ace 2 cuenta con muchas actualizaciones en su hardware que le permitirán soportar la más reciente versión de Android. El tamaño también cambió, tiene una pantalla de 3,8 pulgadas con una resolución de 800 x 400 pixeles, con un procesador dual core a 800 MHz, también aumentó la memoria RAM a los 768 MB, Bluetooth 3.0, y una batería de 1.500 mAh.

 

Vídeo promocional del Samsung Galaxy Ace 2

El precio de este nuevo modelo se estima sobre los 300 euros, aunque no debemos olvidar que el Samsung Galaxy S2 también se volverá competitivo, ya que las nuevas versiones del Samsung Galaxy S2 ya vendrán con Android 4.0 instalado.

…de Geekets

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x