Compartir

Vídeos del Motorola RAZR con Android Ice Cream Sandwich

La empresa Motorola todavía no lanza la actualización oficial del sistema Android Ice Cream Sandwich para el modelo Motorola RAZR, pero presentó unos vídeos de las novedades que traerá con esta actualización.

El Motorola RAZR es uno de los modelos de gama alta que obtendrán la actualización al sistema Ice Cream Sandwich, pero esta opción todavía no está disponible para sus usuarios.

Con esta actualización vendrán varios cambios para Motorola RAZR en varias de sus funciones, como la cámara, para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo. Estas modalidades cambiarán con nuevas opciones una vez que ya se haga la actualización.

Vídeo de las nuevas opciones de cámara en el Motorla RAZR con Android 4.0:

Con esta actualización la cámara del RAZR viene con una opción para tomar video estilo “Time Lapse”, con la que pueden tomar vídeo en varios intervalos de tiempo. Otra opción es tomar fotos mientras que toman vídeo.

 

Vídeo de la pantalla de inicio y de bloqueo en el Motorla RAZR con Android 4.0:

Los cambios más notables con esta actualización son la pantalla. La pantalla de bloqueo tiene varias opciones, solo necesitan deslizar el dedo y elegir alguno de los iconos para entrar directamente a la cámara, a la opción de mensajes, entrar el teléfono o a la pantalla de inicio. Desde la pantalla bloqueada puede acceder al reproductor de música.

Estas son algunas de las novedades que tendrá el Motorola RAZR cuando se pueda actualizar a Android Ice Cream Sandwich, pero todavía no sabemos la fecha en que podrán hacerlo.

…de Geekets