Android, Aplicaciones, Instagram

Instagram soluciona sus problemas de compatibilidad en Android

0

Instagram

La aplicación Instagram se ha convertido en una de las principales representantes en cuanto a herramientas de fama móvil en este año 2012, y su disponibilidad en Android ya ha conseguido captar el interés de multitud de usuarios.

Pero hasta ahora se habían detectado problemas de compatibilidad en dos terminales no precisamente desconocidos: el Samsung Galaxy S III y el HTC One X, con los que se sufrían diversos errores al utilizar la aplicación que llevaban, incluso en algunos casos, a que los teléfonos se apagaran sin razón aparente.

Por suerte, en las oficinas de Instagram, como cabía esperar, se han puesto manos a la obra y ya han emitido una actualización de la aplicación que soluciona estos problemas, para que ni los usuarios del Samsung Galaxy S III ni los del HTC One X, se encuentren con dificultades a la hora de usar la herramienta.

Con Instagram sus creadores han logrado dar en el blanco con una aplicación que ha llamado la atención de Facebook, red social que, tras ver la fuerza con la que se estrenó el servicio, decidió adquirirlo por un valor de 1.000 millones de dólares. Con Facebook al frente, Instagram está creciendo a pasos de gigante y dejando una huella muy profunda con su inteligente combinación entre red social y aplicación de fotografías. Facebook mencionó tras la compra que no tenía intención de alterar el status quo de la herramienta, lo que ha hecho que la misma continúe su expansión con buen ritmo incluso en terminales smartphone novedosos como los mencionados móviles de Samsung y HTC.

Los problemas sufridos por Instagram, al menos de momento, se han aplicado a su versión de Android, el sistema operativo creado por Google. Desde que llegara a esta plataforma a inicios de mayo de este año 2012 han aparecido diversas dificultades, aunque su éxito no ha sufrido por ello, habiendo llegado a una cantidad superior a 10 millones de descargas desde la tienda de aplicaciones Google Play. De estos datos hay que sacar una conclusión muy positiva, y es que Instagram ha obtenido más de 800.000 comentarios positivos en cuanto a la satisfacción que les proporciona la herramienta, y esto no es algo siempre fácil de conseguir en el sector.

Los problemas que sufría la aplicación con los mencionados Samsung Galaxy S III y HTC One X llevaban a que se produjeran cierres de la herramienta, un fallo habitual en este tipo de apps, y apagados del teléfono, todo debido al problema existente con las imágenes del perfil de la aplicación. La situación era molesta y prácticamente hacía muy complicado utilizar la herramienta, por lo que se haya solucionado es una muy buena noticia para los poseedores de estos terminales Android.

Como de costumbre, la actualización se aplica de forma automática o de manera manual entrando en Google Play. A la vista de los resultados y de lo rápidos que han reaccionado sus responsables, Instagram continúa hacia adelante y está con rumbo a convertirse en el éxito de 2012.

…de Gizmos

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x