Compartir

Logo de Samsung

Samsung ha confirmado a través de Facebook el lanzamiento de una actualización para el Galaxy Note con la que se podrá instalar Android Ice Cream. La compañía ha confirmado que los usuarios ya pueden descargar esta actualización en los terminales Galaxy Note libres, directamente desde el equipo o a través de Kies (KOSDAQ: 039740.KQ – noticias) . Además, la compañía ha lanzado una actualización para el Galaxy S II que introduce idiomas autonómicos.

Samsung sigue desplegando Android Ice Cream en sus principales terminales. La compañía no se ha olvidado de los antecesores del Samsung Galaxy S III y sigue con su campaña de actualización. Android 4.0 ya había llegado a otros terminales de la marca surcoreana como el Galaxy S II y ahora lo hace al ‘smartphone’ más grande de la compañía.

A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, Samsung ha explicado que la actualización a Ice Cream para modelos libres del Galaxy Note ya está disponible. Samsung ha destacado el desbloqueo facial y S Note como principales novedades de la actualización.

Los propietarios de un Samsung Galaxy Note libre ya pueden descargar la actualización, a través de su dispositivo o bien por Kies. Samsung ha confirmado que los usuarios con terminales de operadoras, Vodafone (Londres: VOD.L – noticias) , Movistar, Yoigo y Orange, recibirán la actualización en los próximos días.

Además de actualizar el Galaxy Note, Samsung ha anunciado el desarrollo de una actualización para los Galaxy S II libres que introduce idiomas autonómicos. La compañía ha destacado que ha sido una petición popular. La actualización se puede conseguir por Kies y por FOTA. Como en el caso anterior, los terminales de operadoras recibirán la actualización en los próximos días.

…de Yahoo