Últimas Noticias

Sony Xperia Mini Pro se actualiza a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Sony Xperia Mini Pro

Lo decimos semana tras semanas, sí. Sony prometió el año pasado que llevaría la que por entonces era la nueva versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich a todos sus dispositivos lanzados durante el año 2011, lo que incluía una buena lista de smartphones.

Ya incumplió a rajatabla con esa promesa cuando anunció que Ice Cream Sandwich no llegaría al Xperia Play. No obstante, ahora ya está disponible Android 4.0 para uno de los terminales más básicos de la compañía, el Sony Xperia Mini Pro. ¿Quieres saber qué números de serie actualizan ya?

El Sony Xperia Mini Pro ya está actualizando su sistema operativo a la última versión de Android que Sony ha puesto a disposición de los usuarios. Eso sí, de momento tan solo para los que lo tengan libre, no adquirido por medio de ninguna compañía. Para los usuarios que lo obtuvieran a través de alguna operadora llegará más tarde, en una fecha aún indefinida.

Los cambios no son demasiado notables, salvo alguna modificación estética que puede parecer algo útil. Aparte de ello, no se ha encontrado mucha variación en el funcionamiento del dispositivo, algo positivo teniendo en cuenta que era uno de los menos potentes de toda la familia que se iba a actualizar.

De momento, los modelos actualizables se encuentran en una lista publicada por la propia Sony en sus foros oficiales. La lista se va ampliando conforme pasan los días, por lo que servirá a los usuarios para saber cuándo su modelo concreto se actualiza a Ice Cream Sandwich.

Los que dispongáis de un Sony Xperia Mini Pro podéis saber si ya es posible actualizar buscando en la lista vuestro SI. Recordamos que el SI es el Sales Item, el número de referencia del modelo a la hora de venderlo, se puede encontrar en la etiqueta del móvil, al retirar la batería.

Lista de Sony Xperia Mini Pro actualizables

…de Android Ayuda

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x