Android, Juegos, Market

Max Payne saldrá para Android

0

Max Payne saldrá para Android

Parece que tras los retrasos, Max Payne saldrá por fin para Android. Ahora que todos estamos como locos con Max Payne 3, ¿qué mejor que recordar su primera parte? Seguro que muchos de los que hoy babean con la tercera entrega no llegaron a jugar al primero en su momento, quizás por su edad. Y es que nuestra Max ya peina canas, no lo olvidemos.

Ahora podemos rememorarlo de la forma más cómoda posible. Rockstar ha anunciado una versión para Android del juego, que saldrá muy pronto y a un precio más que asequible. Si tienes un teléfono móvil de estas características, ¡no te pierdas los detalles tras el salto!

Max Payne para Android estará disponible en la tienda Google Play el próximo 14 de junio. El precio anunciado para USA es de 2,99 dólares, por lo que es de suponer que en Europa rondará los 2 ó 3 euros. Por el precio de una coca-cola puedes llevarte a todas partes horas de diversión, ¿merece o no la pena?

Los gráficos de esta versión móvil de Max Payne, como ya sucedió con la que apareció para iOS, se han adaptado al HD. El juego tendrá funciones sociales (probablemente podamos compartir nuestros logros y puntuaciones), nuevas texturas y podremos conectar un pad por USB para jugar más cómodamente si lo preferimos.

…de Consolas

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x