Compartir

Spotify se actualiza para aprovechar Android 4.0

Sin duda, Spotify es una de las apps por las que merece la pena pagar. Ahora, con su nueva actualización, dan aún más argumentos para soltar los 9,99 euros al mes que cuesta la suscripción mensual. La versión 0.5 de Spotify se ha renovado por completo para vestir sus mejores galas para Ice Cream Sandwich.

“Para todos nuestros usuarios de Android, esta actualización de Spotify es un enome paso adelante. Hemos rehecho la aplicación de arriba a abajo, haciéndola más rápida, lograda y con mucha mejor apariencia”, ha dicho Gustav Södertröm, VP Products en Spotify.

Y los cambios son muchos. Disponible ya en Google Play, el nuevo Spotify viene con soporte para Android 4.0 y entre las nuevas características que incluyen están: Navegación en modo deslizamiento, crossfade para una reproducción sin pausas, reproducción en cola o soporte para carpetas de listas de reproducción.

Ahora también contamos con un widget para controlar Spotify desde la pantalla de inicio. Además, la nueva app es más social, al permitir ver los perfiles de tus amigos y las listas de reproducción cuando estás fuera. Hay otros detalles menores que completan la aplicación, como imágenes de los artistas en alta resolución o algo que está disponible por primera vez en el móvil, como es un visor de artistas relacionados. Spotify también han dado un salto de calidad en el streaming, de los 160 Kbit/s que ofrecía, ha pasado a los 320 Kbit por segundo, justo el doble.

La primera impresión tras descargarla (y eso que hemos tenido problemas con la conexión) es muy positiva. En términos generales, Spotify va ahora mucho más rápido con la biblioteca personal. Habrá que suscribirse.

Podéis descargar Spotify desde Google Play.

…de Android Ayuda