Compartir

Kinectimals

Parece que hoy tenemos el día dedicado a los videojuegos, y lo hacemos con uno que ya ha llegado y que se pueden descargar directamente desde la Google Play, porque en este caso Kinectimals de Microsoft llega a Android.

Ya saben ese juego del mundo animal que dentro de XBox y su Kinect ha vuelto locos a grandes y pequeños que se enganchaban horas y horas jugando sin parar, y que aunque un tanto retocado, ahora podrán también tener en su móvil.

Sin embargo, la llegada del juego al mundo Android no es algo de lo más normal, porque hay que tener en cuenta que Kinectimals es el primero de la casa Microsoft Studios en estrenarse en el sistema operativo móvil de Google, y creo que han hecho una buena elección para empezar, porque es de esos de los que engancha a un público fiel y que además está pensado para toda la familia.

Aún así pudieron haber hecho una primicia al completo, cosa que no ha podido ser porque Kinectimals se ha estrenado ya hace unos seis meses en el mundo App Store para el sistema iOS. Aún así, con un precio tan interesante como el que nos ofrecen de 2,99 dólares creo que será difícil que se resistan los que ya lo conocen y no les pique la curiosidad a aquellos que todavía no lo han probado.

…de Planeta Red

  • Webpage

    Only a short note to say many thanks for the gaming update
    here, this is exactly what I (used) to be on the lookout for!