Compartir

Tu Me para Android

Hoy por fin está disponible la aplicación Tu Me en Android para descargar e instalar desde Google Play, finalizando así su fase beta y mostrándose al gran público en lo que seguramente veamos como una gran campaña de marketing en los próximos días como ya está haciendo con su versión para iPhone. Tendremos Tu Me hasta en la sopa.

Telefónica está muy interesada en promocionar Tu Me, sin embargo sigue su desarrollo de Joyn, es cierto que son cosas diferentes, pero si parecidas. Es curioso también ver como ofrecen mensajes y llamadas gratis cuando luego sus precios de datos y llamadas son elevados y con condiciones duras precisamente para no hacer Voip, es curioso ver como Telefónica ha podido sin embargo hacer una app que funcione tan bien y que personalmente me guste tanto, eso si, enfrentarse a día de hoy contra Viber, Whastapp, Tango y Skype a la vez…. es por decirlo suavemente, temerario y ambicioso.

Aplicación Tu Me para Android

Del funcionamiento de la aplicación poco más os tenemos que contar que no lo hayamos hecho ya. Puedes hacer llamadas a tus contactos de Tu Me, enviar mensajes de texto, compartir fotos o geolocalizaciones y archivos de voz todo desde una interfaz sencilla y limpia. Un Whatsapp vitaminado, un proyecto que seguramente se encuentre con la reticencia de los usuarios por el metro hecho de pertenecer a Telefónica Movistar pero que si salva esa barrera, puede hacerse un pequeño hueco en el mercado.

Pruébalo y dinos que te parece.

Puedes descargar Tu Me en Google Play

…de El Androide Libre