Compartir

Aplicación WinZip para Android

WinZip estrena aplicación para ‘smartphones’ y ‘tablets’ Android. Se trata de una herramienta para interactuar con archivos comprimidos. La versión para Android permite las funcionalidades clásicas, tales como crear o acceder a archivos comprimidos para navegar por sus contenidos. La aplicación es gratuita y está disponible para la versión 2.1 o superior de Android.

WinZip es una herramienta ya habitual en los ordenadores. Se trata de un sistema con el que comprimir archivos o carpetas o acceder a ellos. WinZip es uno de los pioneros en ese campo y ya había dado el salto a las plataformas móviles. En concreto, WinZip ya estaba disponible para iOS, donde ha conseguido más de un millón de descargas.

Ahora, la herramienta de archivos comprimidos llega a Android. La aplicación de WinZip desembarca en el sistema operativo de Google como una aplicación con las posibilidades clásicas de su versión de PC. Los usuarios podrán crear carpetas o archivos comprimidos, con una gran variedad de tipos de archivos. Además, se podrá acceder a archivos de este tipo, una utilidad demandada por los usuarios.

WinZip permite consultar los documentos directamente desde la aplicación y facilita la posibilidad de adjuntar en un correo archivos de una carpeta comprimida.

En cuanto a los documentos compatibles con la app de WinZip para Android, en Google Play se puede ver la lista completa. Archivos de imagen de varios tipos, documentos, hojas de cálculo, PDF o presentaciones son algunas de las opciones que admite esta aplicación.

WinZip para Android está disponible de forma gratuita en Google Play. Los usuarios pueden instalar la aplicación en ‘smartphones’ y ‘tablets’ Android a partir de la versión 2.1.

Puedes descargar WinZip desde Google Play

…de PortalTIC EP