Compartir

Uno de los problemas de Internet es que hay demasiada información. Esto es algo que siempre leo y que hace un poco difícil la posibilidad de mantenerte al día con todas las redes sociales donde te has registrado, y todos los servicios que uses en tu vida diaria.

Por ejemplo, para los que somos más activos tenemos varias aplicaciones instaladas en el navegador, computador y móvil para acceder a Twitter, Facebook, Flickr, Instagram, Picasa, Tumblr y más. Esto se puede volver muy molesto y quizás la mejor manera de mantenerte al día con todos es concentrando todo el contenido en un solo lugar.

Jolicloud llega como una solución para integrar todas tus cosas favoritas y los servicios que más usas (y que son más famosos) creando una librería personal donde podrás organizar en una interfaz hermosa. Lo bueno es que todo estará disponible fácilmente porque tenemos un buscador.

Esta aplicación llegó recientemente a Android y ahora la integración es mucho mejor porque podemos conectarnos en el escritorio con la webapp, podemos usarlos en iOS y también en un dispositivo móvil con el sistema operativo de Google.

Las actualizaciones que agregues nuevas serán totalmente automáticas. Esto quiere decir que cuando llegues nuevamente a la aplicación en Android podrás ver todo lo nuevo que agregaste en Twitter o en Facebook y no esperar que se sincronice.

Jolicloud es muy social, todos los amigos que tengas en tu cuenta de Facebook que ya estén registrados serán tus contactos, por defecto, en esta nube de servicios. Esto permitirá que veas las colecciones de otros, y que pongas las que tu quieras que sean públicas, incluso mostrando tus posteos favoritos en cualquiera de los lugares.

Yo lo instalé en mi teléfono Android y solo necesité loguearme y permitir acceso a mi cuenta de Facebook. Cuando todo se sincronizó (que tomó solo un par de minutos), empecé a ver todo el contenido. Sin embargo, aún está un poco lenta, especialmente si ya tenías toda tu información en Jolicloud de la web.

Puedes descargar de forma gratuita, Jolicloud en Google Play. Necesitas tener Android 2.1 o mayor instalado.

…de Planeta Red