Android, Aplicaciones, Market

La aplicación de Eltiempo.es llega a Android

0

Aplicación de Eltiempo.es para Android

La web de información meteorológica Eltiempo.es lanza su aplicación para Android. A través de ella, el usuario podrá saber el tiempo de los próximos 14 días en 200.000 localidades diferentes, así como la sensación térmica y las rachas de viento.

Dirigida por José Antonio Maldonado, célebre meteorólogo que se ocupó de la información meteorológica de TVE, Eltiempo.es se ha convertido en una de las páginas de referencia del sector en España. Ahora, Eltiempo.es se pasa al mundo móvil anunciando su aplicación para Android.

La app de Eltiempo.es está disponible en Google Play y permite a los usuarios acceder a una completa información con predicciones meteorológicas. Los usuarios podrán conocer las previsiones con un margen de 14 días. En total, se pueden consultar las predicciones para 200.000 localidades españolas diferentes.

A través de la aplicación de Eltiempo, también se puede acceder a datos como la sensación térmica o las rachas de viento. Información sobre pistas de esquí, lluvia, mapas o el satélite y datos sobre meteorología costera y marítima son otros de los contenidos que ofrece esta aplicación para Android.

Desde la web meteorológica han asegurado que su app está adaptada al sistema de Android, permitiendo su visionado en vista horizontal para aprovechar los mapas meteorológicos de España y el mundo que se actualizan.

Esta aplicación es gratuita y compatible tanto con teléfonos con versión Android 2.1 y superior y con ‘tabletas’ Android 3.0 y posteriores.

Puedes descargar gratis la aplicación de Eltiempo.es para Android desde Google Play.

…de PortalTIC EP

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x