Android, Jelly Bean

Filtradas ROMS de Android 4.1 Jelly Bean para los Samsung Galaxy S3 y S2

0

Android 4.1 Jelly Bean

Google presentó al mundo Android 4.1 Jelly Bean, la nueva versión de su sistema operativo móvil que estará disponible a mediados de julio. Sin embargo los únicos dispositivos que recibirán la actualización en esta fecha son los Samsung Galaxy Nexus, Google Nexus S y Motorola Xoom.

El resto de terminales compatibles tendrán que esperar a que el fabricante de turno anuncie cuando estará lista la nueva versión. Es bastante común que pase bastante tiempo desde que Google anuncia una actualización hasta que llega a dispositivos de otros fabricantes, algo que molesta a no pocos usuarios.

Por el momento no hay información acerca de cuando empezará a llegar a otros smartphones, pero como suele suceder ya se han filtrado algunas ROM no oficiales de Android 4.1 Jelly Bean. Samsung es uno de los fabricantes más populares entre los usuarios y también ha sido uno de los primeros en tener ROM no oficiales para varios modelos. Primero llegó al Samsung Galaxy S3 y más tarde hemos sabido que se ha filtrado otra ROM para el Samsung Galaxy S2.

La publicación de estas versiones no oficiales se ha producido en tiempo récord, menos de una semana desde la presentación oficial. Sin embargo, que haya sido tan precipitado, hace que ambas ROMs tengan muchos fallos. Están basadas en la misma versión que incluirá el Samsung Galaxy Nexus y todavía presentan muchos problemas de estabilidad y muchas funciones no están operativas.

…de Analítica

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x