Android, Nokia, Windows Phone

Android es el “Plan B” de Nokia si fracasa Windows Phone

0

Nokia con Windows Phone

Aunque Nokia ha alejado ampliamente la idea de utilizar Android en sus teléfonos, Risto Siilasmaa, miembro de la mesa directiva de Nokia, ha revelado que la empresa no se encuentra totalmente ajena al uso de una alternativa en caso de que Windows Phone 8 no tenga el éxito que se espera.

En entrevista para la televisión finlandesa, Risto Siilasmaa dijo que la compañía tiene un plan de respaldo en caso de que la plataforma de Microsoft no sea la mejor opción: Android.

Sin embargo, Siilasmaa indicó que por el momento se encuentra contento con la manera como las cosas se están desarrollando de la mano de Windows Phone y que el cambio a ese “Plan B” probablemente no será necesario.

Sabemos que debe existir un sinfín de gente a quien le gustaría ver combinadas las habilidades de fabricación de excelente hardware de Nokia con el sistema operativo de Google, pero la verdad es que la finlandesa ha entregado dispositivos sólidos y suficientemente funcionales, así como atractivos, tras su pacto con el gigante del software.

No obstante de que Nokia aceptara trabajar de lleno en coadyuvar al éxito de Windows Phone, siempre es bueno tener un plan de contingencia propio para evitar que se hunda la embarcación que fue por tantos años el líder en producción y venta de teléfonos móviles.

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x