Compartir

Motorola DEFY Pro

Motorola ha anunciado la comercialización a partir del 15 de julio del nuevo DEFY Pro, un teléfono inteligente cuya característica más resaltable es un teclado QWERTY frontal al más puro estilo de las BlackBerry.

Y es que si le quitas el sistema operativo Android que utiliza y el logo de Motorola, bien podría pasar -por diseño- por uno de los terminales de Research in Motio que hasta hace poco dominaban el mercado profesional de smartphones.

Ellos son el público objetivo de este terminal, como también a los usuarios que necesiten o deseen un teclado físico, en este modelo acompañado de una pantalla táctil de 2,7 pulgadas con tratamiento de protección Gorilla Glass y chasis resistente al polvo y al agua.

Dispone de GPS, Wi-Fi y Bluetooth, tarjeta de memoria de 2 Gbytes y cámara trasera de 5 megapíxeles. También soporte DLNA y tres vistas de la interfaz para distintas actividades. Como no puede ser de otra forma tras la compra de Motorola por Google, Android gobierna el dispositivo junto a una gran cantidad de aplicaciones instaladas del gigante de Internet.

…de Muy Computer PRO