Compartir

La fiebre Zombie de Call of Duty: Black Ops aterrizará en Android, según información publicada prematuramente durante estos días. Los planes de Activision para con su saga favorita traspasan las fronteras de los sistemas de sobremesa para aterrizar directamente en móviles y tabletas que utilicen el sistema operativo Android. La presencia de este videojuego en dispositivos Apple vía iOS todavía no se ha revelado.

 

CARACTERÍSTICAS DE BLACK OPS ZOMBIES

El título ofrecerá una jugabilidad más directa y dinámica que sus hermanos mayores, en aras de definir un título apropiado para dispositivos portátiles. De este modo podremos efectuar las acciones directamente sobre la pantalla táctil con precisión, mientras acabamos con hordas de muertos vivientes jugando sólos o acompañados gracias a los variados modos.

 

Zombies por doquier en el nuevo COD para móviles.

El online resulta lo más llamativo del título, habiendo hasta un total de 50 niveles diferentes (más algunas fases secretas) ambientados en decadentes zonas de guerra. A pesar de que el hilo en los foros de Activision ha sido cerrado, en Xperia Play han publicado alguna que otra imagen que demuestran la existencia del título.