Android, Jelly Bean, ZTE

El primer Smartphone con Android Jelly Bean 4.1 de fábrica es el ZTE N880E

0

ZTE N880E con Android 4.1 Jelly Bean

ZTE se adelanta a todo el mundo y en tiempo récord ya tiene preparado su nuevo terminal con el último sistema operativo de Android. El ZTE N880E ha sido anunciado hoy mismo por la marcha y de momento está prevista su salida en el mercado asiático,en China concretamente, donde Android supone ya un 55% del total del mercado.

Hay que tener en cuenta que Jelly Bean se dio a conocer hace exactamente un mes y que apenas los dos últimos smartphones Nexus gozan de dicho sistema operativo, el Galaxy Nexus y Nexus S, y también la Nexus 7, y en esa selecta lista quiere colarse ZTE, que ha estado rápida para conseguir el efecto publicitario que siempre se logra cuando anuncias algo así, aunque el móvil no esté depurado o aunque vaya a salir dentro de un par de meses a la venta, así es el maketing.

Es cierto que ZTE alabó la buena comunicación y compenetración con Google para lograr que en un mes haya disponible ya un smartphone con Jelly Bean de fábrica o que ZTE cuente con un departamento de desarrollo muy grande, mucho más del que podemos imaginarnos. Sea como sea, desde ZTE saben que estar a la última es una prioridad.

Lo que nos trae este ZTE N880E no es nada nuevo en cuanto a hardware. Os dejo con la lista de especificaciones. Sólo un pequeño dato a añadir, el procesador parece que esclaría hasta los 1 Ghz y no los 800 Mhz

Especificaciones técnicas

Como vemos, Android 4.1 no necesita de grandes florituras técnicas y tampoco necesita un gran trabajo de adaptación en terminales, dando una vez más la razón a Google de que ellos facilitan lo máximo posible las actualizaciones, y que el último relevo lo tienen los fabricantes y si no se actualiza antes, es por ellos, ni más ni menos.

…de El Androide Libre

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x