Análisis, Android, Galaxy Nexus, Jelly Bean, Samsung

Vídeo análisis del Samsung Galaxy Nexus con Android Jelly Bean

0

Android 4.1 Jelly Bean

Ya tenemos un vídeo en el que se puede ver como funciona la versión Jelly Bean de Android en el teléfono Galaxy Nexus de Google. Los chicos de recombu han sido quienes lo han grabado y, en el, se aprecia todo lo bueno que ahora tiene este terminal.

La verdad es que los teléfonos de Google son los más dados a ser grabados en vídeo al llegar una actualización, ya que son los primeros que la reciben. Y, con Android 4.1, no se ha dado una excepción y, la verdad, que lo que se aprecia en el vídeo no puede ser mejor y anima a cualquier a esperar con muchas ganas que se actualice su teléfono o tablet.

Una de las mejoras noticias que se pueden sacar viendo el funcionamiento de Galaxy Nexus es que queda muy claro que para que Jelly Bean funcione correctamente, no es necesario tener uno de los considerados “superpones”, como por ejemplo Galaxy S3 de Samsung o HTC One X. Con un terminal con un procesador de dos núcleos, 1 GB de RAM y una pantalla sin excesos, que sea capaz de reproducir 720p sobra, Android 4.1 funciona de maravilla. Buenas noticias, por lo tanto.

También en el vídeo publicado por recombu, se pueden apreciar algunas de las novedades más interesantes de Jelly Bean, como son una barra de herramientas muy mejorada, la posibilidad de redimensionar todos los widgets (muy interesante el nuevo que se incluye de la Galería de imágenes), más opciones en el pulsado continuado en la pantalla, y, como no, también se muestra un avance del nuevo reconocimiento de voz, mucho más eficiente e “inteligente”.

Por lo tanto, ya puedes ponerte los dientes largos a ti mismo si decides ver este vídeo y, desde ese momento, no dejaras de revisar la actualización del sistema de tu dispositivo Android con la esperanza de que, lo antes posible, llegue Jelly Bean a tu teléfono o tablet. La verdad es que merece mucho la pena.

…de Móvil Zona

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x