Compartir

Droid X360

Tiene un nombre tomado de un teléfono Motorola y la consola de Microsoft, se parece a la PS Vita y tiene Android. No se sabe bien lo que quiere ser, pero servirá para jugar en cualquier lugar.

Si un smartphone no es suficiente para sus necesidades de juegos Android, es posible que desee echar un vistazo a este extraño aparato llamado Droid X360. Viene cargado con Android Ice Cream Sandwich 4.0 . Bajo el capó encontrarás un procesador de 1,5 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera. Posee el logo de Android en la parte posterior, y una pantalla táctil de 5″ con resolución de 800 x 480.

Otras características incluyen dos sticks analógicos, un D pad, 4 botones frontales y dos botones laterales. Una salida HDMI permite disfrutar de juegos en su televisión de alta definición. Tiene un puerto mini USB, y una cámara frontal de 0,3 megapíxeles. También viene cargado con nueve emuladores de videojuegos para Nintendo 64, PlayStation, Game Boy Advance, Game Boy Color, NES, SNES, Sega Genesis y Sega Game Gear.

…de Tecnología Bit