Android, Aplicaciones, Juegos olimpicos

Sigue los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en tu Android

0

Si no quieres perderte absolutamente nada de estos maravillosos Juegos Olímpicos que se están disputando actualmente en la capital británica, solo necesitas tener a mano tu smartphone Android para disfrutar, en vivo y en directo, de todas las competiciones y eventos importantes de estas Olimpiadas. ¿Quieres saber cómo ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en tu Android? Pues echa un vistazo a este artículo.

Es normal que nadie quiera perderse un evento de estas características. Por eso, las opciones para ver los Juegos Olímpicos son muchas, incluso en nuestro teléfono Android. Acostumbrados a tenerlo todo a nuestra alcance gracias a sus aplicaciones, en Android también podremos seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en los Juegos, gracias a estas interesantes aplicaciones:

  • Terra London 2012: La aplicación de Terra que nos permitirá seguir en directo las pruebas más importantes de estas Olimpiadas. Con un sistema muy depurado y mucha información de todos los eventos deportivos de estos Juegos. Terra London 2012 se convierte en una aplicación imprescindible para los amantes del deporte que tengan Android. Además, su descarga es gratuita.

  • NBC Live: El broadcasting online de la retransmisión de la importante cadena americana llega a nuestros smartphones para traernos todos los eventos más importantes, con especial atención, claro está, para sus compatriotas norteamericanos. Una aplicación que demuestra lo implicada que está la NBC en este tipo de eventos, y la gran cobertura que realiza.
  • EurosportPlayer: Con esta aplicación de pago podremos tener 24 horas al día de eventos deportivos, en este mes centrados, por supuesto, en las Olimpiadas. No nos perderemos ninguna prueba importante y tendremos a nuestra alcance los vídeos más destacados e importantes del día.

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x