Compartir

Duck, el cazador de anuncios

Una de las cosas que más molestas nos puede llegar a resultar en nuestra vida cotidiana es la publicidad, que lo avasalla todo y intentamos a toda costa evitar. Pero más molesto que es perder parte de una serie o película por estar haciendo zapping o simplemente alejarse demasiado de la tele. Para eso llega Duck, el cazador de anuncios.

Se trata de una simple aplicación que viene a evitar eso, avisándonos de cuándo se acaba la publicidad en los canales que activemos de entre los siguientes: Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, Nitro, La Sexta Cine, Energy, Factoría de Ficción (FDF) y Divinity. A los que se irán añadiendo más canales poco a poco.

Capturas de pantalla de Duck, la aplicación que te avisa cuando acaba la publicidad

Una de las bondades de esta aplicación es que se activa cada vez. Así, cuando activemos un canal concreto, sólo nos avisará una vez, y no cada vez que ese canal vuelva de publicidad. Un uso muy simple que puede resultar muy útil.

La aplicación en cuestión es completamente gratuita. Ironías de la vida, la aplicación en si misma lleva publicidad.

Puedes descargar Duck gratis desde Google Play pinchando en este enlace.

…de Xatakandroid

  • duckapp

    Duck vuelve a estar disponible en Google Play, para los que ya la tengan instalada, actualizar a la versión 1.0.4

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loremsolutions.duck

  • duckapp

    Para los que la estéis buscando la aplicación en Google Play, deciros que ayer tuvimos que des publicarla debido a un error masivo con nuestro servidor. Os recomendamos que sigáis nuestra cuenta de Twitter http://www.twitter.com/duckapp para ver el estado del servicio. Muchas gracias

  • duckapp

    Estamos teniendo problemas debido a la gran demanda de la aplicación Duck. Esperamos resolverlo a lo largo del día. Os sugerimos que forcéis salida (pulsar dos veces el botón Home, mantener pulsado durante 2 segundos el picon de la aplicación a cerrar y finalmente pulsar sobre el símbolo rojo) y una vez hecho esto, esperéis a que comuniquemos en nuestra cuenta de twitter “http://www.twitter.com/duckapp” que la aplicación vuelve a funcionar con normalidad para arrancar de nuevo Duck.

    Muchas gracias y disculpa las molestias ocasionadas.