Compartir

Logotipo de Lenovo

Estos nuevos tablets, que incorporan el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), presentan un diseño delgado y elegante e integran una amplia variedad de opciones multimedia a precios más atractivos.

“Los nuevos modelos que hemos incorporado a la gama de productos Ideatab son una alternativa perfecta para aquellos usuarios que quieren tener sus libros, canciones y películas favoritas disponibles siempre que quieran, sin importar donde se encuentren”, comenta Liu Jun, vicepresidente senior y presidente de la división de Internet móvil y Hogar Digital. “Independientemente de que los consumidores quieran una tableta de bolsillo con conectividad 3G o busquen un tablet de alta gama con una amplia variedad de opciones de entretenimiento para jugar, hacer y ver fotos, vídeos, etc., los nuevos modelos de Lenovo son una solución perfecta y más económica”.

 

Ideatab S2110

El Ideatab S2110 es una tableta de entretenimiento de alta gama que ofrece la opción de incorporar un teclado desmontable para disfrutar de una auténtica experiencia PC+ que se mueve fácilmente entre el mundo de las tabletas y el de los PCs. Con solo 8,69 mm de grosor y 580 gramos de peso, es una de las tabletas de 10″ más ligeras y delgadas que existen actualmente en el mercado. Su exclusiva pantalla multitáctil de 10 puntos con IPS (In-Plane Switching) y un ángulo de visión de 178º lo convierten en el dispositivo perfecto para disfrutar de juegos de dos jugadores. Además, al incorporar un puerto Micro-HDMI, permite visualizar el contenido multimedia en full HD y con una resolución 1080p a través de una televisión de alta definición (HDTV).

Cuando se ensambla el teclado desmontable, el S2110 duplica la duración de la batería, alcanzando las 20 horas de actividad. También dispone de un lector de tarjetas SD y puertos USB para conectar una unidad de memoria, un disco duro externo o un ratón. Además, integra una cámara trasera con autoenfoque de 5 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles; y cuenta con una capacidad de memoria de 1GB, conectividad Wi-Fi y una carcasa trasera con relieve para sujetar el dispositivo más cómodamente.

 

Ideatab A2107, A2109

Los Ideatab A2107 y A2109 son dos tabletas asequibles que ofrecen diversas capacidades de entretenimiento, medios sociales y productividad. En cuanto al diseño presentan la misma estructura de seguridad y aleación de metal que los ordenadores ThinkPad de Lenovo.

Con una pantalla de 7 pulgadas -el tamaño de una página de libro estándar-, el nuevo A2107 está diseñado para leer en cualquier viaje o desplazamiento, navegar por Internet y consultar el correo electrónico.

También permite disfrutar fácilmente de una impresionante experiencia de entretenimiento, ya que integra dos altavoces, una tarjeta micro-SD, Bluetooth 4.0 y una radio FM y ofrece una resolución HD de 720p y hasta 10 horas de uso activo. Además del modelo con WiFi, se incluye una versión con 3G para que los usuarios puedan acceder a la información que necesiten en cualquier momento y lugar, y con una rápida herramienta A-GPS.

El A2109 es una tableta optimizada para el entretenimiento que incluye un potente procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 CPU y tarjeta gráfica, una pantalla capacitiva de 4 puntos, 9″ de tamaño y resolución de 1280×800. Asimismo cuenta con salida de 1080p a través del puerto Micro-HDMI y dos altavoces SRS TruMedia para conseguir una mejor calidad de sonido. Presenta un diseño con carcasa de metal elegante y ligero (sólo 570 gramos) e incorpora una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, una trasera de 3 megapíxeles, micrófonos duales, GPS, un puerto Micro USB y hasta 16GB de almacenamiento con soporte para tarjeta MicroSD de hasta 32GB.

 

Precio y disponiblidad

Los nuevos Ideatab A2107, A2109 y S2110 estarán disponibles en España desde octubre a un precio a partir de 199, 299 y 499 euros (IVA incluido), respectivamente.

…de Diario TI