Android, Aplicaciones, Market

La aplicación oficial de uTorrent llega a Android

0

La aplicacion oficial de uTorrent llega a Android

Los archivos Torrents son cada vez más utilizados en la web para compartir archivos a través del protocolo P2P, y tomando en cuenta que los smartphones se han convertido en pequeños ordenadores de bolsillo, es normal y de esperarse que nazca la necesidad de gestionar descargas de torrents directamente en ellos y donde estemos. En el caso de Android, esta necesidad ha sido solucionada el día de hoy.

Y es que BitTorrent ha lanzado su versión oficial de uTorrent para Android, siendo este uno de los clientes más utilizados en ordenadores para gestionar esta clase de descargas de archivos.

Lo mejor de esta versión móvil del popular cliente, es que prácticamente cuenta con todas las funciones que la versión de escritorio posee, desde iniciar nuevas descargas directamente a un dispositivo Android, buscar torrents en al web, es compatible con los feeds RSS para que las descargas de torrents se inicien automáticamente no más estos archivos estén disponibles, controlar la velocidad de descarga o subida, e inclusive la aplicación permite abrir los enlaces magnéticos (magnet links) directamente desde la web, aunque esta función esté restringida al navegador Chrome para Android.

Esta es la aplicación que prometieron los de BitTorrent el pasado mes de febrero, y llega cumpliendo todas las expectativas y con todas las funcionalidades que los usuarios de esta clase de descargas puedan necesitar, a diferencia de los anteriores clientes no oficiales de uTorrent para Android que solo servían como control remoto para las descargas en la aplicación para escritorio.

Puedes descargar uTorrent para Android en Google Play Store, totalmente gratis y compatible con dispositivos con la versión 2.1 o superior del sistema operativo.

…de Gizmología

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x