Compartir

Burger, juego gratuito para Android

En los últimos años se ha dado a conocer el género “Dash”, un estilo de juego basado en el sistema de juegos arcade en los que nuestra habilidad y velocidad de reacción se ponen a prueba con una mecánica de juego simple y sencilla, dando como resultado un título realmente adictivo, como Burger, que podemos encontrar en el top descargas del bazar digital para Android Google Play totalmente gratis, ofreciéndonos el género arcade estilo Dash en su estado puro.

Ya habíamos visto otros juegos Dash donde había que regentar un restaurante o una cadena de comida rápida, pero en esta ocasión será más complejo que lo visto en otros. En los primeros títulos Dash, teníamos que cuidar los clientes en cola, limpiar las mesas o sacar los pedidos en el orden adecuado, entre otras cosas. En Burger prescindiremos de todos esos elementos y nos pasaremos al trato directo, en la barra de servicio de nuestro restaurante, donde se preparan todos los pedidos.

El objetivo será regentar una hamburguesería desde su lado más básico, es decir, en la preparación de los menús que los clientes, algunos de ellos muy impacientes, nos irán pidiendo a la hora del día. El tiempo será nuestro principal medidor a la hora de evaluar nuestra eficiencia a la hora de servir los pedidos, así como el número de errores que cometamos.

Por supuesto como todo juego de este género la rejugabilidad está presente en el mismo y hace que la diversión se extienda durante horas. Siempre tendremos la posibilidad de abrir el restaurante y ponernos a despachar los diferentes pedidos que nos lleguen, al nivel que queramos y con la complejidad de deseemos. Conforme finalice una jornada podremos ver cuánto dinero hemos recaudado o a cuántas personas hemos atendido ese día, pudiendo buscar en cada partida romper nuestros propios récords.

En los primeros pasos del juego estaremos guiados por el propio título, con ayuda de hojas con recetas de los diferentes platos que serviremos y flechas que irán indicando el orden de los pasos para servir la bandeja del actual cliente. Así, veremos cómo preparamos elementos básicos como la bebida, las patatas o la hamburguesa normal hasta pasar a platos como hamburguesas personalizadas o servir un determinado número de bebidas o patatas, además de aplicar las salsas y complementos que nos hayan pedido.

Poco a poco aparecerán más elementos y platos más complejos, pero el tiempo será el mismo que estará en nuestra contra desde que comenzamos a jugar a Burger. Siempre habrá un tiempo ideal para terminar cada plato, a partir del cuál comenzaremos a perder puntos progresivamente. Por supuesto los errores serán los más penalizados, tanto en lo que servimos como en el orden de su preparación. En resumen, si disfrutaste de juegos como Burger Dash y te gustaría poner a prueba tu destreza en juegos de este corte, prueba en tu móvil o tablet Burger tus dotes preparando pedidos a toda velocidad.

Puedes descargar el juego Burger gratis desde Google Play.

…de Tu Experto