Compartir

Jesus Calleja y los directivos de Sony durante la presentación de Xperia T

Sony Mobile desafía a los consumidores a desatar y compartir sus emociones con su nuevo Smartphone, Xperia T. Xperia T llega al mercado español de la mano del aventurero Jesús Calleja, conductor del programa Desafío Extremo.

Sony Mobile ha celebrado la llegada al mercado español de su nuevo Smartphone de gama alta, Xperia T, con un evento en el que las emociones, y el nuevo modo de compartirlas, han sido las protagonistas.

Jesús Calleja, el aventurero y conductor del programa Desafío Extremo, que emite Cuatro, fue el encargado de presentar Xperia T, icono de la nueva Arc Series de Sony. Durante el evento, Calleja retó a los asistentes a realizar distintos desafíos y ganar así los primeros Xperia T del mercado español.

Sony Mobile presentó además su nueva campaña, “Desata tus emociones”, que muestra la forma de compartir contenidos con otros dispositivos gracias a la función One-Touch, mediante la tecnología NFC. Esta campaña estará presente tanto en televisión, como en prensa, en online y en exterior.

“Estamos muy satisfechos con esta campaña que plasma perfectamente la filosofía de Xperia T, un Smartphone diseñado para captar con su cámara de 13 mp todas las emociones y compartirlas gracias a la tecnología NFC con la función One-Touch con otros dispositivos. Sin duda la fuerte inversión que estamos haciendo es un reflejo del buen momento que estamos viviendo en Sony Mobile y de la apuesta por el Smartphone como dispositivo clave dentro del universo Sony”, afirmó Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile.

Durante la presentación Isidro Moreno, Director General de Sony Mobile ha resaltado además el crecimiento de la compañía en nuestro país durante el último año: “En tan sólo un año y coincidiendo con nuestra incorporación al grupo Sony, hemos doblado las ventas de Smartphones en España, lo que nos ha posicionado como segundo fabricante del mercado de Smartphones en todos los operadores”.

Jesús Calleja con un Xperia T durante la presentación

 

Xperia T, el nuevo miembro de la familia Sony

El nuevo Smartphone de Sony, Xperia T, fue presentado de manera oficial en IFA, el pasado mes de agosto, junto con los modelos Xperia V y Xperia J.

Se trata del nuevo Smartphone de gama alta de la marca. Incorpora una pantalla de 4,6 pulgadas que permite disfrutar de los contenidos en alta definición con grabación en video full HD y una cámara de 13 mp donde los consumidores podrán hacer fotografías en tan solo un segundo desde el modo reposo a través de la función Fast Capture. A través de este nuevo Smartphone, Sony facilita la conexión entre los diferentes dispositivos con la función One Touch, que usa como base la tecnología NFC, además de contar con la tecnología MHL y DLNA que permite disfrutar de contenido en pantalla grande sin necesidad de cables. Todo ello con la versión 4.0.4 de Android (Ice Cream Sandwich).