Compartir

ZTE Skate Pro

Un «smartphone» de fácil acceso a los bolsillos. El nuevo ZTE Skate Pro recala en España. El terminal del fabricante chino, cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles, viene de la mano de Telefónica y se sitúa en los terminales de gama media pero con un precio muy competitivo.

Las que ventajas de este segundo «smartphone» de la compañía china tras el lanzamiento hace un año de ZTE Skate versan en torno a su pantalla de cuatro pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, un procesador de 1 Ghz y una memoria interna de 2 gigas -ampliable con tarjetas SD hasta 32 gigas-, pero lo que seduce es el precio: 180 euros. El teléfono utiliza el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Durante la presentación del dispositivo en Madrid, el consejero delegado de la División Global de Terminales de ZTE, He Shiyou, aseguró que España como país también tiene una situación estratégica. En este sentido, apuntó que el objetivo de la compañía es situarse como el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles en el año.

…de ABC