Compartir

GTA Vice City llega a Android

Los títulos de Rockstar Games poco a poco se van convirtiendo en auténticos clásicos del mundo de los videojuegos. Uno de los juegos de la compañía que pasa a esta categoría es Grand Theft Auto: Vice City. El título, desarrollado a partir de Grand Theft Auto III, se lanzó en 2002 para PlayStation 2. Rockstar apostó por una vibrante y exagerada visión de Miami, que contó con un gran número de voces famosas y un cariñoso y satírico vistazo a los excesos culturales de los 80.

Han pasado 10 años y Rockstar no se ha olvidado de uno de sus juegos estrellas. La compañía ha querido celebrar la efeméride y ha desarrollado una nueva versión de Grand Theft Auto: Vice City, que permitirá a los usuarios de Android disfrutar del título a finales de otoño.

“Grand Theft Auto: Vice City dio a los jugadores la libertad de un mundo abierto masivo en uno de los escenarios más icónicos y vibrantes jamás realizados en un juego. Fue un momento decisivo en la saga y estamos encantados de celebrar el décimo aniversario este año con una impresionante versión actualizada para teléfonos y ‘tablets'”, ha comentado el fundador de Rockstar Games, Sam Houser.

Además, para celebrar el décimo aniversario de Grand Theft Auto: Vice City, se lanzarán una serie de materiales conmemorativos, tanto antiguos como nuevos, incluyendo artes nunca vistos y un nuevo trailer aniversario. Además, un número limitado de artículos promocionales coleccionables estarán disponibles para comprar en el Rockstar Games Warehouse con una selección de objetos disponibles para regalar online.

…de Telecinco